Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Asesor
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional - UNI
Buscar por Materia Relaciones con los clientes
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Determinación de los principales factores de alertas tempranas en la gestión de seguimiento que influyen en el incremento del impago en la cartera Banca empresa: caso: Banco local
Aranaga Manrique, David Fernando
;
Pichardo Sihuincha, Tony Mitchell
2012
Diseño de un sistema de gestión de relaciones con el cliente en una empresa comercializadora de materiales para construcción.
Hiromoto Hiromoto, Felipe Tsutomu
;
Laurent Carrasco, Robert Stephen
2011
Estimación del tiempo de vida comercial de los clientes de un negocio: una aplicación de un modelo Erlang
Infante Rojas, Magen Danielle
;
Solano Martínez, Hugo Antonio
2014
Implementación de un modelo de regresión logística aplicado a las recuperaciones para optimizar la gestión de cobranzas de los clientes con créditos castigados de una entidad bancaria
Pinedo Sánchez, Amélida
;
Vílchez Límaco, John Saul
2013
Implementación de un sistema CRM analítico para fidelización de clientes en una entidad bancaria estatal.
Antaurco Trujillo, Jesús Walter
;
Rojas Huayhua, Miguel Ángel
2011
Propuesta de implementación de un sistema de planeamiento y control de la producción en una empresa metalmecánica.
Krajnik Stulin, Franco Luciano
;
Gonzales Espinoza, Dante Roland
Indexado por: