Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/10324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Portilla, Luz Rosario-
dc.contributor.authorParedes Cabrera, Fabián Delman-
dc.creatorParedes Cabrera, Fabián Delman-
dc.date.accessioned2018-04-12T21:45:13Z-
dc.date.available2018-04-12T21:45:13Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/10324-
dc.description.abstractLas empresas en el Perú están tomando cada vez más conciencia de la importancia del Planeamiento Estratégico en la dirección de las organizaciones. Actualmente se vive un ambiente muy competitivo y cambiante, en el cual, las empresas deben estar preparadas y atentas sobre las tendencias que se presentan en el Mundo. El planeamiento estratégico es la acción de dirigir y conducir una organización empleando sus destrezas y recursos, es decir, utilizando al máximo sus recursos y minimizando sus debilidades, para lograr sus objetivos básicos en las condiciones más ventajosas. Esta herramienta conlleva a un proceso participativo de la organización, como un todo, en la búsqueda de un futuro elegido, a través de un comportamiento proactivo, considerando el ambiente actual y principalmente el ambiente futuro. En la actualidad es importante que una empresa realice planeamiento estratégico de forma continua o permanente, porque el mercado es altamente competitivo y muy cambiante, haciendo que las organizaciones busquen estar siempre a la vanguardia y atentas a las tendencias y a los hechos internos y externos, de tal manera que se puedan hacer cambios oportunos conforme lo necesiten. El presente trabajo se basa en el desarrollo de dichos estudios a una empresa comercializadora de fragancias aromáticas que denominaremos "FRAGANCIAS DEL PERU SA" instalada en el año 1995, con la finalidad de hacerla altamente competitiva utilizando al máximo sus recursos y minimizando sus debilidades a fin de lograr sus objetivos con mayores ventajas que vienen del hecho de conocer su organización y plantearse escenarios futuros para proponer estrategias de acción inmediata.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectEmpresas comercialeses
dc.titlePlaneamiento estratégico de una empresa comercializadora de fragancias aromáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Químicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Química y Textiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Químicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
paredes_cf.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI