Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/10827
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dc.contributor.advisorPaulino Romero, Jony Melchor-
dc.contributor.authorLazo Alonzo, Dimas-
dc.contributor.authorDávila Ignacio, Carlos Vidal-
dc.creatorDávila Ignacio, Carlos Vidal-
dc.creatorLazo Alonzo, Dimas-
dc.date.accessioned2018-04-27T16:14:23Z-
dc.date.available2018-04-27T16:14:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/10827-
dc.description.abstractEsta Tesis aborda el problema del mantenimiento eficaz por resultados, a fin de alcanzar objetivos operacionales, económicos y corporativos Con el fin del aumento de la seguridad del personal de mantenimiento y del tiempo de vida útil de las tolvas de camiones de acarreo por ser uno de los componentes esenciales del trabajo en las minas y también uno de los más descuidados, por su aparente robustez y simplicidad. Se establecen las hipótesis acerca de los fenómenos observados y los que caben esperar como resultado de la eventual implementación del modelo de mantenimiento de tipo RCM2 en el ámbito de la minería. Se juzga este estado de modo cuantitativo mediante la determinación de diferencias estadísticamente significativas entre los parámetro de Confiablidad, Mantenibilidad y Disponibilidad de los equipos en cuestión, con los métodos actuales de Mantenimiento y con los propuestos. Finalmente se discute los resultados obtenidos en la investigación y su contrastación con los que caben esperar de una eventual implementación del modelo de mantenimiento propuesto. Esto se hace posible mediante la prueba de Hipótesis con arreglo a métodos estadísticos de reconocida solvencia en ingeniería mecánica.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCamión de acarreoes
dc.subjectMantenimientoes
dc.titleImplementación de un modelo de mantenimiento proactivo para aumentar el tiempo medio de vida útil de tolvas de camión de acarreo de 240 toneladas de capacidad, compañía minera materia de estudioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con Mención en Gerencia e Ingeniería de Mantenimientoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con Mención en Gerencia e Ingeniería de Mantenimientoes
thesis.degree.programMaestríaes
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