Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/13503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLira Cacho, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorEgoávil Ñáñez, Juan Carlos-
dc.creatorEgoávil Ñáñez, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2018-09-05T16:26:36Z-
dc.date.available2018-09-05T16:26:36Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/13503-
dc.description.abstractEn el presente informe de tesis, titulado “Análisis de fallas en bombas de agua en motores a GNV”, se estudian y analizan las fallas ocurridas en las bombas de agua de una flota de buses urbanos para determinar el origen y sugerir reparaciones para evitar la reaparición de la falla. El informe está dividido en 4 capítulos más un apartado dedicado a presentar las conclusiones y recomendaciones. El primer capítulo es una reseña de la evolución de motores que utilizan como combustible el gas natural. El segundo capítulo es una descripción general del sistema de refrigeración de un motor de combustión interna, con énfasis en los elementos que se vieron involucrados en la falla analizada en este informe. El tercer capítulo aborda la descripción del problema, el análisis de la falla, la causa más probable de la falla y algunas sugerencias para la erradicación de las condiciones que originaron la falla. En el cuarto capítulo se comparan dos planes de mantenimiento. El primer plan contempla un mantenimiento preventivo. En segundo plan contempla un mantenimiento netamente correctivo. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones para el problema analizado. Este informe de tesis contiene en la parte final una lista bibliográfica y un anexo. La lista bibliográfica contiene los libros, artículos y direcciones de páginas web referenciados a lo largo del informe. El anexo es un apéndice documental de catálogos y manuales consultados para la obtención de información técnica. Por último, el autor desea mostrar agradecimiento a todas las personas que han colaborado de forma diversa en la elaboración de este informe; pero en particular a mis padres por su apoyo moral y al Doctor Juan Guillermo Lira Cacho por sus valiosos aportes y sugerencias como asesor académico.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectBombas de aguaes
dc.subjectMotores de combustión internaes
dc.subjectAnálisis de fallases
dc.titleAnálisis de falla en bombas de agua para motores a GNVes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
egoavil_nj.pdf6,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI