Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/14578
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lastra Espinoza, Luis | - |
dc.contributor.author | Patrakhaltsev, Nicolai N. | - |
dc.creator | Patrakhaltsev, Nicolai N. | - |
dc.creator | Patrakhaltsev, Nicolai N. | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-17T23:33:03Z | - |
dc.date.available | 2018-10-17T23:33:03Z | - |
dc.date.issued | 1998-06-01 | - |
dc.identifier.citation | Lastra Espinoza, L., & Patrakhaltsev, N. (1998). Un método alternativo de compensación de las pérdidas de potencia y economía de los motores Diesel cuando funciona en la altura. TECNIA, 9(1). https://doi.org/10.21754/tecnia.v9i1.401 | es |
dc.identifier.issn | 2309-0413 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14578 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo de nuevos métodos de compensación de las pérdidas de potencia y de economía de los motores Diesel en la altura mantienen vigencia, aún cuando la sobrealimentación por turbo-compresor es el método más efectivo. También es posible la compensación de las pérdidas de altitud forzando el proceso de trabajo del motor a través de la composición de la mezcla. Dicho forzamiento se basa en la intensificación de los procesos de formación de la mezcla y de la combustión introduciendo activadores a los cilindros del motor. Los ensayos experimentales se realizaron en el Instituto de Motores de Combustión Interna de la UNI. | es |
dc.description.abstract | The development of new methods for compensating the losses of Diesel motors due to the altitud are still in force, although the supercharging is the most effective method. It is also possible to compensate the losses by intensifing the mixture formation and the combustion processes by the addition of activators in the cilinders of the engine. The experimental test were carried out in the lnstitute of Intemal Combustion Engines al Universidad Nacional de Ingeniería. | en |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.relation.ispartofseries | Volumen;8 | - |
dc.relation.ispartofseries | Número;1 | - |
dc.relation.uri | http://revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/401 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Pérdidas de potencia | es |
dc.subject | Motor Diésel | es |
dc.title | Un método alternativo de compensación de las pérdidas de potencia y economía de los motores Diésel cuando funciona en la altura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.journal | TECNIA | es |
dc.description.peer-review | Revisión por pares | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.21754/tecnia.v9i1.401 | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8 Núm. 1 (1998) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TECNIA_Vol.8-n1-Art.13.pdf | 2,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: