Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/14855
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuadros Blas, Jorge Oscar-
dc.contributor.authorQuispe Mora, Héctor Agapito-
dc.creatorQuispe Mora, Héctor Agapito-
dc.date.accessioned2018-11-07T16:10:32Z-
dc.date.available2018-11-07T16:10:32Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/14855-
dc.description.abstractPara alcanzar la competitividad, una organización debe contar con buenos productos y/o servicios obtenidos a un coste apropiado y con una buena gestión, la cual debe incluir también la posibilidad de dar a sus clientes un trato agradable. Debido a esto entonces una organización debe establecer los métodos y procedimientos necesarios para lograr una calidad adecuada, es decir eficiencia, eficacia, productividad. La calidad se puede enseñar, sistematizar e implantar de forma que una organización llegue a desarrollar mejores procesos, mejores productos y mejores métodos de gestión. Conscientes entonces nosotros del avance tecnológico y de la necesidad de adaptarse a todos los cambios bruscos que se presentan día a día en el contexto internacional debido a la globalización, decidimos Implementar un Sistema de Aseguramiento de la Calidad que se adapte a las necesidades de la empresa a la cual hago referencia en este informe, como un punto de partida para una futura implantación del Sistema de Gestión de Calidad, la cual es simplemente un Sistema de Aseguramiento de la Calidad pero con un enfoque al cliente y a la mejora continua. Sabemos que tarde o temprano los cambios nos van a terminar por afectar y si no nos adaptamos terminaremos extinguiéndonos. Este informe entonces consiste principalmente en establecer un sistema que asegure la calidad del producto fabricado, desde su etapa inicial hasta la venta del mismo; entendiéndose la etapa inicial el diseño del producto. seguida a sido en base a los requisitos que se presenta en la Norma ISO 9001 :2000 de la Gestión de la Calidad, por lo que el complementar este sistema para pasar a la Gestión de la Calidad será relativamente sencilla, en cuanto a cuestión documentada.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAseguramiento de la calidades
dc.subjectDiseño de sistemas de controles
dc.subjectInterruptores eléctricoses
dc.titleDiseño de un sistema de aseguramiento de la calidad en la fabricación de interruptores domésticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
quispe_mh.pdf3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI