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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15078
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Flores González, Leonardo | - |
dc.contributor.author | López Aurora, Jeffreen Salomón | - |
dc.creator | López Aurora, Jeffreen Salomón | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-19T16:02:17Z | - |
dc.date.available | 2018-11-19T16:02:17Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15078 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio está orientado a la Evaluación de la Rentabilidad Social de la Carretera de Penetración Tarma - La Merced - Satipo, a través del estudio de los actores del medio físico que interactúan y que no son tomados en cuenta cuando se hacen los proyectos de inversión pública. Para el desarrollo del estudio, se hace un reconocimiento de los actores de este medio y cómo están relacionados con la carretera. Esto se facilita aplicando las herramientas del análisis geoespacial para reconocer cuáles son las relaciones que existen entre actores y carretera y el análisis de la matriz de sinergias y conflictos. La herramienta que se ha utilizado para hacer el análisis geoespacial de las variables estudiadas es el software ArcGIS, el cual permite representar a los actores dentro del ámbito de la geografía donde se encuentra la carretera. En el primer capítulo se van a tratar los antecedentes y objetivos, así como las características geografías del área de influencia por donde atraviesa la carretera de penetración. En el segundo capítulo se ha identificado los actores del medio físico, y su relación con la carretera. En el tercer capítulo se hace referencia al uso de los sistemas de información geográfica (SIG), como herramienta para el procesamiento de datos. En el cuarto capítulo se hará uso de la Geoestadística para poder desarrollar modelamientos numéricos de las variables escogidas en todo el ámbito del área de influencia. Finalmente, en el quinto capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones, producto del trabajo realizado. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Conservación vial | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.subject | Proyectos de inversión | es |
dc.title | Evaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Tarma - La Merced - Satipo : influencia del medio físico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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