Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrazzini Silva, Gonzalo-
dc.contributor.authorGómez Sapallanay, Franklin Raúl-
dc.creatorGómez Sapallanay, Franklin Raúl-
dc.date.accessioned2018-11-19T21:57:04Z-
dc.date.available2018-11-19T21:57:04Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15095-
dc.description.abstractActualmente en el país las evaluaciones de la rentabilidad social de los proyectos de construcción de carreteras de penetración se realizan mediante los alcances que brinda el Sistema Nacional de Inversión Pública SNIP. Si bien considera aspectos de producción agropecuarias, la evaluación se centra a los aspectos económicos, postergando aspectos sociales de interés nacional. En el presente informe de suficiencia se analizará la influencia· del medio socioeconómico, en la evaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Paita - Piura - Sullana - Puente Macará. Para tal fin se usará una metodología que consiste en la utilización de una escala de valoración cualitativa de los indicadores del medio socioeconómico, que Je previamente han sido identificados y seleccionados. La presentación de los resultados será de carácter sencillo, es decir, muy gráfica y fácil de comprender, para ello se utilizarán los mapas temáticos. Dichos mapas temáticos han sido elaborados con el software ArcGIS. La influencia del medio socioeconómico en la rentabilidad social de carretera de penetración Paita - Piura - Sullana - Puente Macará, según una valoración cualitativa y considerando la influencia de la densidad poblacional, tasa de natalidad, cobertura de servicios de educación y cobertura de servicios públicos; es alta en el distrito de Piura. La valoración cualitativa es media en los distritos de Paita, Sullana y Suyo. La valoración cualitativa es baja en los distritos de La Huaca, Miguel Checa, Tambogrande y Las Lomas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConservación viales
dc.subjectCaminoses
dc.subjectCarreterases
dc.titleEvaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Paita - Piura - Sullana - Puente Macará : influencia del medio socio económicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
gomez_sf.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI