Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15127
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dc.contributor.advisorFlores González, Leonardo-
dc.contributor.authorGutiérrez Allccarima, Ramiro-
dc.creatorGutiérrez Allccarima, Ramiro-
dc.date.accessioned2018-11-20T23:30:25Z-
dc.date.available2018-11-20T23:30:25Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15127-
dc.description.abstractEn el presente Informe de Suficiencia está orientado a la obtención y aplicación de metodologías de evaluación de rentabilidad social en carreteras de penetración, empleando factores de influencia no tradicionales. Dichas metodologías serán aplicadas a carreteras en operación haciendo un análisis de su rentabilidad social desde el punto de vista de los factores bióticos, que no son empleados con la debida importancia en los análisis de factibilidad de un proyecto de inversión. El presente informe está dividido en 3 secciones, en la primera sección que abarca los 3 primeros capítulos, se va a· describir el área a analizar, así como la carretera en estudio (carretera Tarma - La Merced - Satipo), también se definirá los conceptos básicos para la comprensión del informe tales como; conceptos de Medios Bióticos, herramientas de análisis geoespacial; también se mostrará la información disponible a procesar tales como tablas estadísticas, Información georreferenciadas del IGN e INEI. La segunda sección, que abarca los capítulos IV y V, se va relacionar la información disponible y procesarla en un SIG, se explicará el modo por el cual se elaboraron los mapas temáticos, se describirá además los impactos que generan al medio biótico. En la tercera sección, que abarca el último capítulo, se mostrarán las conclusiones a las cuales se llegará después de analizar los resultados obtenidos, la cual arrojo un impacto negativo al medio biótico.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConservación viales
dc.subjectRentabilidad sociales
dc.subjectCarreteras de penetraciónes
dc.titleEvaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Tarma - La Merced - Satipo : influencia del medio bióticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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