Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApolinario Morales, Edwin Wilder-
dc.contributor.authorCandiotti Martínez, Omar-
dc.creatorCandiotti Martínez, Omar-
dc.date.accessioned2018-11-21T19:53:37Z-
dc.date.available2018-11-21T19:53:37Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15141-
dc.description.abstractEl presente estudio está orientado a la aplicación de una metodología de valoración de datos cualitativos debidamente clasificados y procesados sobre cada una de las zonas de estudio con el objetivo de evaluar la rentabilidad social en base a la influencia del medio físico. Esta investigación permitió evaluar la rentabilidad social de un determinado proyecto, en este caso de la carretera Pisco-Ayacucho-San Francisco, de una manera distinta debido a que el valor de estos proyectos se determina pensado en lo que dicha zona podría aportar a la economía nacional y no de la manera en que esta construcción de estos proyectos pudría traer beneficios de desarrollo económico a las poblaciones cercanas a ella. Este informe está dividido en seis capítulos en los cuales los tres primeros capítulos se muestran generalidades, el estado de arte y el marco teórico, los siguientes dos capítulos son de la investigación y análisis que se desarrolló, mientras que el ultimo presenta las conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo, las características propias de la zona en estudio bajo el cual se realiza la investigación. En el segundo capítulo se muestra el estado de arte a nivel de conceptos sobre los temas de estudio En el tercer capítulo se muestra las principales características encontradas en la zona de estudia desde el punto de vista del medio físico. En el cuarto capítulo se muestra las condiciones de interrelación entre las condiciones encontradas con las poblaciones cercanas al trazo de la carretera. En el quinto capítulo se muestra la metodología de la investigación desarrollada como los resultados obtenidos y los análisis sobre estos. En el sexto capítulo se muestra las conclusiones y recomendaciones obtenidas de la investigación en desarrollo. Finalmente se obtuvo que la Influencia del Medio Físico sobre la rentabilidad social depende en gran medida de los diversos actores influyentes por cada zona variando de acuerdo con la interrelación entre ellos.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConservación viales
dc.subjectRentabilidad sociales
dc.subjectCarreteras de penetraciónes
dc.titleEvaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Pisco - Ayacucho - San Francisco : influencia del medio físicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
candiotti_mo.pdf9,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI