Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiñónez Rosales, Elifio Rodolfo-
dc.contributor.authorRamírez Altamirano, Wilson Fredy-
dc.creatorRamírez Altamirano, Wilson Fredy-
dc.date.accessioned2018-11-26T23:26:19Z-
dc.date.available2018-11-26T23:26:19Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15326-
dc.description.abstractActualmente en el marco del programa Proyecto Perú del Ministerio de Transportes y Comunicaciones se han establecido contratos en los que las prestaciones se controlen por niveles de servicio con el objetivo de mejorar los niveles de serviciabilidad y transitabilidad en las Carreteras de Bajo Volumen de Tránsito de la Red Vial Nacional. Tal es el caso de la carretera Cañete-Yauyos - Chupaca que posee una longitud de 271.76 km y se encuentra ubicado en la región central del país entre los departamentos de Lima y Junín. Actualmente la vía recibe un tráfico medio ligero y se compone de tramos asfaltados y afirmados. El presente informe desarrolla las especificaciones técnicas y presupuestos de ejecución del mantenimiento rutinario, periódico y cambio de estándar en el tramo Zuñiga - Dv. Yauyos (72.6 km.) para la comparación con los presupuestos referenciales y ofertados por el contratista adjudicado. De los presupuestos reformulados y analizados del tramo Zúñiga - Dv. Yauyos, tramo km. 56+600-km.127+000 se ha encontrado los siguientes costos: • Mantenimiento Rutinario 18,824.58 SI. x km. • Mantenimiento Periódico 329,295.36 S/. x km. • Cambio de estándar con Slurry Seal 130,173.19 SI. x km. Como resultado de la elaboración del presupuesto reformulado se ha encontrado diferencias con respecto al mantenimiento rutinario, periódico y cambio de estándar, el presupuesto ofertado se ha encontrado sobrevaluado en 15%, 19% y 4.4% de igual manera se encuentra en el presupuesto referencial en 5%, 13% y 5.7%. Se debe tener en consideración para las demás licitaciones un presupuesto referencial. en lo más posible ajustado a lo real, los presupuestos deben ser revisados por una comisión de control de calidad.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConservación viales
dc.subjectPresupuestoes
dc.subjectRugosímetro Merlínes
dc.titleEvaluación de la rugosidad con equipo Merlín carretera Cañete - Chupaca : especificaciones técnicas y costoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ramirez_aw.pdf17,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI