Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15555
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dc.contributor.advisorDomínguez Dávila, Luis Antonio-
dc.contributor.authorCarranza Chávez, Davies Rogers-
dc.creatorCarranza Chávez, Davies Rogers-
dc.date.accessioned2018-12-10T19:30:12Z-
dc.date.available2018-12-10T19:30:12Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15555-
dc.description.abstractEl presente informe ha sido desarrollado con la finalidad de evaluar la estructura del pavimento de la obra Carretera Cañete - Huancayo del Km. 100+000 al Km.102+000 que forma parte del Programa de Desarrollo Vial Proyecto Perú. La evaluación del pavimento se realizó mediante el método de las deflexiones utilizando la Viga Benkelman, que se usa frecuentemente en la rehabilitación de carreteras en nuestro país, por consiguiente, el presente informe pretende ser un instrumento de utilidad cuando se aplique este método detallando los criterios a utilizar. Se incluye en el presente informe, los datos de las deflexiones medidos en campo, así como la descripción de la Viga Benkelman, su funcionamiento el procedimiento para realizar las mediciones de las deformaciones de la estructura de dicho pavimento y para el análisis deflectométrico se utilizó el Método Empírico para establecer la capacidad estructural actual del pavimento en relación al tránsito que debe soportar la calzada. En el estudio de tránsito, se recopilo información del IMD y se determinó los parámetros para la proyección del tráfico y los factores destructivos del pavimento máximos permitidos para calcular el Numero de Ejes Equivalente y las Deflexiones Admisibles o Tolerables para la comparación con las Deflexiones Características. Se analizó cualitativamente las curvas de deflexiones de los puntos de estación medidas en campo, comparándolas con un patrón para la evaluación del pavimento y la subrasante. Se realizó un programa de toma de mediciones deflectométricas realizadas en campo para la evaluación estructural del pavimento, en base a costos de los ensayos con la Viga Benkelman, determinándose los periodos de los ensayos en las estaciones lluviosas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConservación de carreterases
dc.subjectIngeniería de carreterases
dc.subjectSistemas de monitoreoes
dc.titleEvaluación deflectométríca aplicando la viga Bénkelman : monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 100+000 al Km.102+000es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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