Estadísticas

Total de visitas

Visualizaciones
De la iconografía al marketing: posmodernismo como estrategia de afirmación política en el caso de Montpellier 195

Total de visitas por mes

junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024 noviembre 2024 diciembre 2024
De la iconografía al marketing: posmodernismo como estrategia de afirmación política en el caso de Montpellier 3 13 0 7 6 6 5

Archivos descargados

Visualizaciones
WASI_Vol.1-n2-Art.6.pdf 37

Países con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 58
Perú 12
Suecia 11
Reino Unido 5
Ucrania 5
China 4
Alemania 2
México 2
Vietnam 2
Brasil 1

Ciudades con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Houston 12
Lima 12
Wilmington 11
Ann Arbor 8
Dearborn 6
White Plains 6
Jacksonville 4
Oakland 4
Beijing 2
Hanoi 2
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI