Estadísticas

Total de visitas

Visualizaciones
De la iconografía al marketing: posmodernismo como estrategia de afirmación política en el caso de Montpellier 166

Total de visitas por mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
De la iconografía al marketing: posmodernismo como estrategia de afirmación política en el caso de Montpellier 7 2 0 3 1 3 8

Archivos descargados

Visualizaciones
WASI_Vol.1-n2-Art.6.pdf 30

Países con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 58
Perú 12
Suecia 11
Reino Unido 5
Ucrania 5
China 4
Alemania 2
México 2
Vietnam 2
Brasil 1

Ciudades con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Houston 12
Lima 12
Wilmington 11
Ann Arbor 8
Dearborn 6
White Plains 6
Jacksonville 4
Oakland 4
Beijing 2
Hanoi 2
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI