Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/17024
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dc.contributor.advisorMunares Tapia, Carlos César-
dc.contributor.authorGerónimo Mendoza, Smith Leucadio-
dc.creatorGerónimo Mendoza, Smith Leucadio-
dc.date.accessioned2019-04-11T16:46:56Z-
dc.date.available2019-04-11T16:46:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/17024-
dc.description.abstractLa presente Tesis, abarca cinco capítulos con alcances respaldados en las referencias bibliográficas, información recopilada de proyectos y estudios realizados. Por medio de estas referencias he desarrollado mi tema de tesis con el fin de obtener el Diseño de un Sistema de Detección de Fugas de Combustible Diésel B5 en la línea submarina de 18 pulg. de diámetro del Nuevo Terminal Ilo de Petróleos del Perú – Petroperú S.A. En el Primer Capítulo, se presentan los antecedentes del mercado, objetivo principal y secundarios, la justificación, alcances y recursos del presente trabajo. En el Segundo Capítulo, se muestra las necesidades encontradas antes de emprender la investigación, la identificación de los problemas principal y secundarios. En el Tercer Capítulo, se presenta el diagrama de medios fines y la matriz de consistencia, ambos simplificados. En el Cuarto Capítulo, Marco Teórico, se describe el sistema de detección de fugas, modelo de fricción, las bases físicas y ecuaciones de onda de rarefacción y la normativa aplicable. El Quinto Capítulo, Solución de los Problemas, se explica cómo se logró: seleccionar el método de detección de fugas, simular la data de presión y flujo en operación normal, obtener la data de presión y flujo en operación con fuga en la línea submarina de 18” de diámetro, construir la arquitectura del sistema de detección de fugas, elaborar el cronograma de actividades y costos del proyecto. Asimismo, se presentan las respectivas Conclusiones, Recomendaciones y la Referencia Bibliográfica utilizada para la elaboración de la presente Tesis.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCombustibles diéseles
dc.subjectSistema de detecciónes
dc.subjectTransporte de combustibleses
dc.titleDiseño de un sistema de detección de fugas de combustible diésel B5 para una línea submarina de 18 pulg. de diámetro del nuevo terminal Ilo de petróleos del Perú - Petroperú S.A.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
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