Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/17756
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dc.contributor.advisorMartínez Del Castillo, César-
dc.contributor.authorRodas Ríos, Wilber-
dc.creatorRodas Ríos, Wilber-
dc.date.accessioned2019-06-05T20:17:04Z-
dc.date.available2019-06-05T20:17:04Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/17756-
dc.description.abstractDentro de las limitaciones de los datos técnicos disponibles se ha tratado de ser lo más preciso posible. El presente trabajo tiene la intención de presentar esta alternativa de propulsión multidireccional, porque tiene muchas ventajas respecto a la tradicional, sobre todo por ser removible fuera de borda. En el capítulo I se presentan características generales que atasten a toda embarcación. En el capítulo II el análisis cinemático presenta el nuevo concepto de velocidad relativa que es fundamental para entender comparativamente el fenómeno de navegación. El capítulo III comprende el cálculo de todas las formas de resistencia al avance. El capítulo IV hace un estudio de la mecánica de la propulsión a hélice. Y en el capítulo V es el diseño de todo el sistema.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMotores de propulsiónes
dc.subjectBarcazases
dc.subjectEmbarcacioneses
dc.titleDiseño de un sistema de propulsión multidireccional para una barcaza de 90 toneladases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

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