Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/18697
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Gonzáles, Juan Carlos-
dc.contributor.authorMorán Bolívar, Karín Fabiola-
dc.creatorMorán Bolívar, Karín Fabiola-
dc.date.accessioned2019-10-16T20:08:55Z-
dc.date.available2019-10-16T20:08:55Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/18697-
dc.description.abstractDentro de las diversas actividades que realiza la Empresa de servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - Sedapal se encuentra la actividad de operación y mantenimiento de conexiones domiciliarias de agua potable, lo cual va a incidir sobre el agua no contabilizada o facturada por conexiones domiciliarias. De acuerdo con esto la empresa Concyssa contratista de Sedapal en el área de operación y Mantenimiento tiene un gran reto por los cada vez más exigentes estándares de calidad exigidos en la prestación del servicio de mantenimiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de las diferentes gerencias de servicios de SEDAPAL, en términos de valor agregado, velocidad de respuesta y calidad del servicio. En efecto, las mayores exigencias contractuales, han determinado para CONCYSSA el inicio de un importante proceso de evolución operativa, llevándolo hacia un modelo de operación por áreas geográficas a través de cuadrillas MULTIFUNCIONALES que permite la atención oportuna y eficiente de los requerimientos de SEDAPAL. Sin embargo, las exigencias en el tiempo se han incrementado en lo que se refiere a disminuir aún más los tiempos de atención, hecho que nos ha llevado a analizar la forma de reducir los tiempos muertos o improductivos a través de una mejor administración de nuestros recursos, sobre la base del ordenamiento de las tareas que conforman las actividades y en función a un diseño de gestión en el manejo de la información manteniendo a la vez la calidad de los trabajos, de acuerdo a esto el éxito de nuestro servicio está influenciado por tres variables de gestión que consideramos críticas: Gestión de Información, Gestión de Recursos y Gestión de Calidad de Servicio las cuales han sido detalladas en el informe. En lo que respecta a la incidencia de agua no contabilizada por conexiones se analizaran los factores por los cuales se presentan fugas en conexiones, así como las acciones consideradas para reducir el número de fugas en conexiones.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectFugas en conexioneses
dc.subjectServicio de agua potablees
dc.subjectAgua contabilizadaes
dc.titleMantenimiento de conexiones domiciliarias de agua potable y su incidencia en la recuperación del agua no contabilizada por fugas en conexiones caso de estudio : distrito de Chorrillos - Limaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Sanitarioes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Ambientales
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Sanitariaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Sanitaria

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