Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/20627
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDulanto Alfaro, Humberto Vicente-
dc.contributor.authorAquino Pezo, Doris del Carmen-
dc.creatorAquino Pezo, Doris del Carmen-
dc.date.accessioned2021-07-06T21:49:21Z-
dc.date.available2021-07-06T21:49:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/20627-
dc.description.abstractEl Programa Nacional de Infraestructura Educativa PRONIED es un programa dependiente del Viceministerio de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, que ha sido creado con el objetivo de ampliar, mejorar, sustituir, rehabilitar y/o construir infraestructura educativa pública de Educación Básica y de Educación Superior Pedagógica, Tecnológica y Técnico-Productiva, incluyendo el mantenimiento y/o equipamiento de la misma, cuando corresponda. La Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios UGSC es el órgano encargado de gestionar el cumplimiento de los convenios de encargo en gestión del PRONIED suscritos con los gobiernos regionales y/o locales, para la ejecución de proyectos de infraestructura educativa en el marco de su objeto y funciones. En las organizaciones gubernamentales no es fácil medir el nivel de calidad, además de que existen condiciones que pueden limitar la puesta en marcha de cambios para implantar la calidad; ya que es necesario lograr transformaciones que penetren en la organización. El sector público enfrenta dificultades para introducir la calidad, pues existen constreñimientos externos. En ese contexto la falta de un Sistema de Gestión de la Calidad para la Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios PRONIED no permite contar con un plan de actividades de seguimiento y control de la utilización de los recursos trasferidos por el MINEDU a los gobiernos regionales y/o locales para los proyectos de infraestructura educativa que garantice la calidad de los servicios que presta. El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de sugerir las directrices para la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual permitirá cumplir consistente y continuamente con los requerimientos y expectativas de los clientes, garantizando la calidad de los servicios prestados.es
dc.description.abstractThe National Program of Educational Infrastructure PRONIED is a program dependent on the Vice Ministry of Institutional Management of the Ministry of Education, which has been created with the aim of expanding, improving, replacing, rehabilitating and / or building public education infrastructure of Basic Education and Higher Education Pedagogical, Technological and Technical-Productive, including the maintenance and / or equipment thereof, when appropriate. The Management Unit for the Supervision of Agreements UGSC is the body in charge of managing the fulfillment of the custom agreements in management of the PRONIED subscribed with the regional and / or local governments, for the execution of educational infrastructure projects within the framework of its object and functions. In government organizations, it is not easy to measure the level of quality, and there are conditions that can limit the implementation of changes to implement quality; since it is necessary to achieve transformations that penetrate the organization. The public sector faces difficulties in introducing quality, as there are external constraints. In this context, the lack of a Quality Management System for the Management Unit for the Supervision of PRONIED Agreements does not allow for a plan of activities to monitor and control the use of the resources transferred by MINEDU to regional governments and / or premises for educational infrastructure projects that guarantee the quality of the services provided. The present research work is developed with the purpose of suggesting the guidelines for the implementation of a Quality Management System, which will allow to consistently and continuously comply with the requirements and expectations of the clients, guaranteeing the quality of the services provided.en
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGestión y Administración de la Construcciónes
dc.subjectSupervisión de convenioses
dc.subjectGestión de calidades
dc.titlePropuesta de un sistema de gestión de la calidad para la unidad gerencial de supervisión de convenios PRONIED MINEDUes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Gestión y Administración de la Construcciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión y Administración de la Construcciónes
thesis.degree.programMaestríaes
renati.author.dni01159102-
renati.advisor.dni07226191-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.discipline732387-
renati.jurorSánchez Moya, Víctor-
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03es
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
aquino_pd.pdf5,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI