Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/23163
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTisnado Manosalva, Gilberto Rolando-
dc.creatorTisnado Manosalva, Gilberto Rolando-
dc.date.accessioned2023-01-18T19:02:16Z-
dc.date.available2023-01-18T19:02:16Z-
dc.date.issued1983-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/23163-
dc.description.abstractComo introducción, hay una breve reseña del desarrollo histórico y conceptual de la tecnología telefónica, se define lo que es una Central Telefónica Automática por Programa Almacenado, tipo al cual pertenecen todas las centrales ofertadas. Luego de considerar el actual servicio telefónico, las necesidades presentes y futuras del Banco de Crédito del Perú se pasa a estudiar y discutir las centrales ofertadas, se encuentra las similitudes y las diferencias; estas últimas se refieren a las modalidades de conmutación ya la diversidad de los implementos empleados en el procesamiento digital de control; dando lugar a tres variedades de diseño. Dentro de ellas se distingue las centrales digitales de conmutación temporal con modulación por código de pulsos; ya sea, estén dotadas de procesadores de uso común o de diseño exclusivo como las más modernas y adecuadas a las necesidades del B.C.P. Las centrales de conmutación espacial de más simple diseño, aunque con mucho mayor riesgo de obsolescencia, significaría también la opción de operación más sencilla. Las centrales mixtas, con conmutación tanto espacial como temporal, permitirían la opción de optimizar el costo por línea, en cada aplicación específica. La Consultoría señala un nivel de tráfico elevado, una operación flexible y exigente; y la salvaguarda de la inversión, como criterios básicos para la evaluación y la selección de las centrales ofertadas. Estos influyen en el dispositivo y en los coeficientes de ponderación de los cálculos correspondientes. Ante la gran disponibilidad de modernas. tecnologías para telecomunicaciones é informática, dentro de las cuales la central telefónica ocupa un lugar medular, se visualiza un sistema único de “Redes de Servicios Informáticos Integrados”.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectServicio de telefoníaes
dc.subjectTecnología telefónicaes
dc.titleTitulación profesional extraordinaria: trabajo profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tisnado_mg.pdf11,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI