Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/23197
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHermoza Pilares, Juan-
dc.creatorHermoza Pilares, Juan-
dc.date.accessioned2023-01-20T16:07:00Z-
dc.date.available2023-01-20T16:07:00Z-
dc.date.issued1983-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/23197-
dc.description.abstractEl mercado de productos electrodomésticos en cualquier parte del mundo está condicionado por muchos factores, siendo los principales: la necesidad del consumidor, el precio, la calidad, la confiabilidad y la presentación de los productos que ofrecen las diferentes marcas para tratar de satisfacer dicha necesidad. en el Perú existen otros factores dominantes y son los netamente relacionados con la geografía y con infraestructura eléctrica de comunicación masiva como la radio, la televisión y de saneamiento básico como son las redes de agua y desagüe. Es como consecuencia de lo mencionado anteriormente que los factores condicionantes no pueden separarse en la realidad, sin embargo en una abstracción se puede decir que en el mercado actual la necesidad del consumidor y el precio están bajo la ley de oferta y demanda, la calidad de la confiabilidad y la presentación, son parte importante del precio y como base de todo ello están las especificaciones de diseño que son una consecuencia de los factores geográficos y de infraestructura eléctrica de comunicación masiva y de saneamiento. Una vez encontrado el punto de equilibrio de la influencia de los factores mencionados, se desarrolla el mercado y el único factor que prevalece es la confiabilidad del producto que se traduce en el grado de satisfacción del usuario. Es aquí donde nace la necesidad de tener un servicio técnico no solo para soportar las ventas realizadas sino como un vendedor activo que promueve mejores ventas. Como es lógico, este servicio técnico debe tener una estructura de organización en base a una planificación para una operación motivada con resultados que luego de una evaluación deben originar una nueva planificación.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectServiciotécnicoes
dc.subjectElectrodomésticoses
dc.titleEl servicio técnico en el mercado de productos electrodomésticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
hermoza_pj.pdf4,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI