Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/2412
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCáceres Cárdenas, Félix Víctor-
dc.contributor.authorRamírez Quiroz, Elmer Hernán-
dc.creatorRamírez Quiroz, Elmer Hernán-
dc.date.accessioned2016-10-27T00:40:40Z-
dc.date.available2016-10-27T00:40:40Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/2412-
dc.description.abstractLa presente obra nace en primer lugar como necesidad de disponer otra alternativa de solución, al problema de la regulación de velocidad utilizado la máquina de corriente continua ya que sí bien es cierto en la actualidad está siendo desplazada por otras técnicas, pero aún es notorio el desconocimiento en nuestro medio y son pocos los ingenieros y técnicos que domina la conjunción de la electrónica de potencia con las máquinas eléctricas. También mediante este estudio, es posible contribuir con todas aquellas personas que desean especializarse con el control electrónico de los motores eléctricos, de tal manera que podrán despejar dudas en lo que respecta a su comparación con la alternativa más compleja de regulación de velocidad por medio netamente eléctrico. Y en segundo lugar, con la inquietud de mostrar las bondades de la máquina de corriente continua, como dispositivo electromecánico de fácil regulación de velocidad, pero dentro de un sistema más complejo como es el grupo Ward Leonard, donde la excitación al generador es por medio de la Amplidina con dos campos de control, siendo considerada ésta máquina como un amplificador rotativo, tal que para lograr la regulación de velocidad de un motor DC con excitación independiente, sensamos dicha velocidad a través de un generador tacométrico para realimentar a la amplidina y conseguir así el objetivo trazado.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectControl automáticoes
dc.subjectMotores eléctricoses
dc.subjectReguladores de velocidades
dc.titleControl automático de velocidad con el grupo Ward-Leonard y la amplidina en circuito cerradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

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