Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24231
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dc.contributor.authorFox Chong, Alberto-
dc.creatorFox Chong, Alberto-
dc.date.accessioned2023-04-11T21:04:29Z-
dc.date.available2023-04-11T21:04:29Z-
dc.date.issued1967-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/24231-
dc.description.abstractComo un resultado a la creciente demanda por productos laminados, se están llevando a cabo, continuos, programas de reorganización y modernización en la industria siderúrgica. Trenes modernos de laminación y equipos auxiliares han nido y siguen siendo instalados en algunos casos laminadoras antiguas han sido reparadas o reconstruidas mientras que otras siguen operando bajo condiciones de caiga y velocidades que posiblemente no fueron previstas al momento de ser diseñadas, los equipos antiguos que aún están en operación, seguirán haciéndolo por algún tiempo más, hasta que llegue el momento en que serán reemplazados por equipos modernos para satisfacer la producción que exigen las siempre crecientes demandas. La vaciedad de equipo que se requiere en este tipo de industria con todas sus partes móviles, no podría funcionar sin lubricación, además para que tales equipos puedan operar satisfactoriamente sobre largos periodos de producción, evitando al máximo el desgaste, es de gran importancia seleccionar el lubricante más adecuado y, lo que, es más, aplicarlo correctamente. La continua colaboración entre los fabricantes, los dueños y la industria del petróleo ha contribuido enormemente a la consecución del alto standard de eficiencia mecánica alcanzada hoy en día. Lubricar correctamente, entre otras cosas, quiere decir que el número do problemas de lubricación son reducidos al mínimo. Sin embargo, a pesar de que se toman las precauciones necesarias para proporcionar una lubricación satisfactoria, los problemas siempre se siguen presentando poro esto se debe a circunstancias fuera de toda previsión y fuera de nuestro alcance. Este trabajo no pretendo cubrir todos los aspectos sobre la lubricación particular de cada uno de los equipos existentes sino más bien, está orientado a tratar sobre los aspectos más críticos que se presentan en la lubricación de los equipos empleados para la producción do hierro y acero.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectLubricaciónes
dc.subjectIndustria siderúrgicaes
dc.subjectProducción del hierro y aceroes
dc.titleLa lubricación en las plantas de hierro y aceroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

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