Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/25486
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dc.contributor.authorEnciso Alvarado, Jorge Hugo-
dc.creatorEnciso Alvarado, Jorge Hugo-
dc.date.accessioned2023-07-17T20:04:31Z-
dc.date.available2023-07-17T20:04:31Z-
dc.date.issued1977-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/25486-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo estudiar el ciclo teórico de un motor gasolinero y la influencia de la variación real de la sustancia de trabajo en el rendimiento del mismo. Para la realización de este trabajo, se ha considerado como referencia de comparación, el ciclo Otto termodinámico en el cual se asumen consideraciones ideales, tales como considerar aire normal en lugar de mezcla combustible, lo que nos crea limitaciones en el estudio comparativo. A través del desarrollo del presente trabajo, se ha considerado los fenómenos físicos y químicos que se producen en el ciclo de trabajo de un motor real, tratando de obtener un resultado que se asemeje lo más posible a la realidad de lo que ocurre en un motor Otto de combustión interna real.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMotor gasolineroes
dc.subjectCiclo Ottoes
dc.titleEvolución del ciclo teórico de un motor a gasolina con variación de la riquezaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
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