Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Modelo de implementación de un Service Desk de soporte técnico basado en las buenas prácticas de gestión de serviciosSedano Santiago, Inocente Cirilo; Rosales Trejo, Luz María
2012Mejoramiento del control de la gestión del abastecimiento de una empresa de vehículos menores.Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Vergaray Baiz, Ricardo Frank
1996Determinación del estándar de personal de la unidad de producción AndaychaguaSedano Santiago, Inocente Cirilo; Hernández García, Julio Antonio
2005Sistema integrado de tramite documentario y control de procesos para una institución publicaSedano Santiago, Inocente Cirilo; Alvarado Rodríguez, Gustavo David
2002Modelo inteligente de negocios distribuido, online. Descentralizado en Municipalidades del PerúSedano Santiago, Inocente Cirilo; Armas Romero, Carlos Enrique
2002Diagnóstico y desarrollo estratégico del turismo en la provincia de Bolognesi - AncashSedano Santiago, Inocente Cirilo; Ponce Sánchez, Carlos Fidel
2002Sistema de Control para las Infracciones de TránsitoSedano Santiago, Inocente Cirilo; Gan Ocola, Ernesto
2011Reducción de pérdida de inventario de perecibles en un supermercadoSedano Santiago, Inocente Cirilo; Gutarra Damas, Hermes Robinson
2011Plan de mejora del sistema de costos a través de un sistema integrado de información en una empresa.Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Melo Javier, Edwin
2011Implementación de Balanceo Scorecard en empresas de servicios (restaurantes turísticos).Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Valer Quispe, Ericka Roxana
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI