Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1994Desarrollo del plan estratégico de marketing en empresas de servicios educativosVásquez Saavedra, Oswaldo; Garland Ghio, Gerardo Enrique
1995Desarrollo de un manual de marketing para una empresa de servicios de mantenimiento aeronáuticoRojas Mendoza, Doris Fanny; Pesantes Rebaza, Ana Cecilia
1995Modelo de comercialización en una empresa automotrizAcuña Pinaud, Leoncio Luis; Mateo Flores, Lister Alejandro
1995Desarrollo de nuevos productos en una planta de espumado rígido de poliuretano para el incremento de la capacidad utilizadaEgúzquiza Figueroa, María Enerina; Oria Chavarría, William
1996Sistema automatizado para la optimización de la comercialización en una empresa productora de cementoZuloaga Rotta, Luis Alberto; Ávila López, Bernardo Patricio
1996Sistema de comercialización de una empresa de telecomunicacionesCaicedo Bustamante, Víctor Antonio; Valverde Espinoza, Víctor Hugo
1997Procesos de fabricación y estrategias de comercialización de Tuberías Conduit de aluminio en una fabrica de metalmecánicaEgúzquiza Figueroa, María Enerina; Agüero Mauricio, Alfredo Rolando
2002Industrializacion y comercializacion de Camu CamuRodríguez Franco, Waldo; Barrientos García, Dina Patricia; Gamero Olivo, Luis Enrique
2009Diseño de un sistema de gestión basado en procesos para el área comercial de una empresa metalmecánica.Muñoz Inga, Carlos; Toro Osorio, Aldo Franck
1998Toma de decisiones en la comercialización en céticos TacnaÁlvarez Álvarez, Jorge; Choquehuanca Sandy, Daniel Eneo
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI