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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Certificación ISO 9001:2000 áreas de marketing, comercial y producción en una empresa de servicios de directorios telefónicosCallo Moscoso, Luis; Ponce Cajas, Johnny Elmo
2019Aplicación de una metodología para la calidad de servicio al cliente en una empresa de distribución de energía eléctricaHiromoto Hiromoto, Felipe Tsutomu; Lazo Barzola, Luis Manuel
2012Mejora del sistema de gestión de la producción en una imprenta aplicando el Lean ManufacturingLau Carrillo, Carmen Ivonne; Matumay Mallqui, Jorge Armando
2012Optimización de los procesos del área de mantenimiento catastral del Instituto Catastral de LimaMorillo Rojas, Daniel; Vírhuez Morán, Tomasa Rosaura
2009Aplicación de estrategias de marketing para satisfacer las necesidades del cliente interno de la gerencia de abastecimiento de XYZ Perú S.A.Rojas Mendoza, Doris Fanny; Kiyán Ishizaki, Karen Elizabeth
2013Incremento en la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad en el servicio de vigilancia privadaPonce Sánchez, Carlos Fidel; Montero Aranda, Fabiola Iris
2009Mejora de los procesos en una plantaHuamán Ureta Peñafort, Luis; Chau De la Cruz, Joseph Eugenio
2006Estrategias implementadas en una empresa de telecomunicaciones para incrementar la satisfacción del clienteValdivia Cárdenas, Daniel; Cerna Nomberto, Salvador Alexis
2014Disminución del inventario de productos en proceso aplicando Kan Ban en el área de fraccionamiento de materias primas de una empresa cosméticaLau Carrillo, Carmen Ivonne; Espíritu Herrera, Peter Antony
2005Planeamiento estratégico para una empresa cartoneraFlores Bashi, Carlos Antonio; Huamán Paredes, Johony Andrés
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