Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/4951
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dc.contributor.advisorSotero Murga, Manuel Enrique-
dc.contributor.authorBonilla Lovera, Kelly Celina-
dc.creatorBonilla Lovera, Kelly Celina-
dc.date.accessioned2017-09-21T20:58:42Z-
dc.date.available2017-09-21T20:58:42Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/4951-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad evaluar la pre-factibilidad para la comercialización de ropa interior femenina a través de una tienda virtual, realizando para ello una evaluación del estudio de mercado de ropa interior en la ciudad Lima, adicionando los análisis del comportamiento y tamaño del mercado, finalmente se determina la viabilidad técnica y económica-financiera del negocio, lo cual debe estar ligada a una estrategia de marketing y operaciones que garantice la comercialización del producto. A continuación se detalla los siguientes estudios desarrollados: a) Estudio de mercado, en el cual se establece la demanda potencial del proyecto, los posibles competidores, y lo referente a la mezcla de mercadeo. b) Estudio técnico, aquí se contempla las características del producto, la materia prima, los materiales, proveedores y todos los medios necesarios para obtener los productos como: el proceso de producción, diagnóstico cuantitativo y cualitativo de maquinaria y/o equipo, la distribución, el tamaño, localización del almacén, y control de calidad de los procesos. c) Estudio organizativo, se especificarán las políticas que seguirá la empresa y las descripciones de cada uno de los cargos requeridos en la misma. d) Estudio estratégico, se plantean las estrategias de marketing y operaciones necesarias para asegurar la factibilidad del proyecto. e) Estudio financiero y económico de la inversión, detalla la inversión necesaria para la puesta en funcionamiento, los estados financieros proyectados, el plan de financiamiento y la evaluación económica del proyecto. Finalmente se realiza el planteamiento de todos los lineamientos técnicos y económicos para la implementación del proyecto, teniendo como único canal de distribución la tienda virtual con atención en una zona específica de la ciudad de Lima Metropolitana.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectIndustria textiles
dc.titleEstudio de pre-factibilidad para la comercialización de ropa interior femenina a través de una tienda virtuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Textiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Química y Textiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Textiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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