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http://hdl.handle.net/20.500.14076/5261
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Rodríguez Prieto Mateo, María Mercedes | - |
dc.contributor.author | Malaver Vásquez, Omar Estanislao | - |
dc.creator | Malaver Vásquez, Omar Estanislao | - |
dc.creator | Malaver Vásquez, Omar Estanislao | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-05T19:58:19Z | - |
dc.date.available | 2017-10-05T19:58:19Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/5261 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se desarrolla el mejoramiento del diseño geométrico de la Variante bravo 22 y de la carretera Nueva a Cuncashca, el cual se construirá dentro de las instalaciones de la unidad minera MBM-Pierina, la cual se encuentra ubicada en el departamento de Ancash, provincia de Huaraz, distrito de Jangas, aproximadamente a 430 Km. al noreste de la ciudad de Lima por carretera asfaltada y a una altura promedio de 4 150 m.s.n.m. El capítulo I presenta los aspectos más resaltantes del proyecto a desarrollar como ubicación, planteamiento del problema y los objetivos. El capítulo II corresponde al Marco Teórico para el diseño geométrico de la Variante Bravo 22 y de la Carretera Nueva a Cuncashca, donde desarrollaremos los conceptos teóricos y las normas del Manual de Diseño Geométrico de Carreteras (DG-2013), el Manual de Diseño de Carreteras no Pavimentadas de Bajo Volumen de Tránsito y normas vigentes. El capítulo III, abarca la aplicación de los conceptos teóricos y de las normas del Manual del Diseño Geométrico de Carreteras (DG-2013), el Manual de Diseño de Carreteras no Pavimentadas de Bajo Volumen de Tránsito, donde se realizarán los cálculos y el diseño definitivo de la Variante Bravo 22 y de la Carretera Nueva a Cuncashca. En el capítulo IV se presentan las conclusiones del informe efectuado que permite extender nuestro conocimiento para el mejoramiento del diseño geométrico de una carretera a partir de los criterios de diseño establecidos por el propietario MBM-Pierina. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.subject | Diseño geométrico | es |
dc.title | Mejoramiento del diseño geométrico de la variante Bravo 22 y de la Carretera Nueva a Cuncashca | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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