Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5261
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Prieto Mateo, María Mercedes-
dc.contributor.authorMalaver Vásquez, Omar Estanislao-
dc.creatorMalaver Vásquez, Omar Estanislao-
dc.creatorMalaver Vásquez, Omar Estanislao-
dc.date.accessioned2017-10-05T19:58:19Z-
dc.date.available2017-10-05T19:58:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5261-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla el mejoramiento del diseño geométrico de la Variante bravo 22 y de la carretera Nueva a Cuncashca, el cual se construirá dentro de las instalaciones de la unidad minera MBM-Pierina, la cual se encuentra ubicada en el departamento de Ancash, provincia de Huaraz, distrito de Jangas, aproximadamente a 430 Km. al noreste de la ciudad de Lima por carretera asfaltada y a una altura promedio de 4 150 m.s.n.m. El capítulo I presenta los aspectos más resaltantes del proyecto a desarrollar como ubicación, planteamiento del problema y los objetivos. El capítulo II corresponde al Marco Teórico para el diseño geométrico de la Variante Bravo 22 y de la Carretera Nueva a Cuncashca, donde desarrollaremos los conceptos teóricos y las normas del Manual de Diseño Geométrico de Carreteras (DG-2013), el Manual de Diseño de Carreteras no Pavimentadas de Bajo Volumen de Tránsito y normas vigentes. El capítulo III, abarca la aplicación de los conceptos teóricos y de las normas del Manual del Diseño Geométrico de Carreteras (DG-2013), el Manual de Diseño de Carreteras no Pavimentadas de Bajo Volumen de Tránsito, donde se realizarán los cálculos y el diseño definitivo de la Variante Bravo 22 y de la Carretera Nueva a Cuncashca. En el capítulo IV se presentan las conclusiones del informe efectuado que permite extender nuestro conocimiento para el mejoramiento del diseño geométrico de una carretera a partir de los criterios de diseño establecidos por el propietario MBM-Pierina.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCarreterases
dc.subjectDiseño geométricoes
dc.titleMejoramiento del diseño geométrico de la variante Bravo 22 y de la Carretera Nueva a Cuncashcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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