Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBringas Masgo, Isaac Ernesto-
dc.contributor.authorCanales Saravia, Karina Victoria-
dc.creatorCanales Saravia, Karina Victoria-
dc.creatorCanales Saravia, Karina Victoria-
dc.date.accessioned2017-10-10T13:28:18Z-
dc.date.available2017-10-10T13:28:18Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5321-
dc.description.abstractEl presente informe consiste en abordar una necesidad actual de los clientes, como es contar con productos hechos a medida, en este caso particular hablamos de los peluches como objetos de regalo. Esta necesidad se relaciona a la era en la que vivimos, conocida como 2.0, que se refiere a la forma en que Internet nos ha permitido, por medio de las nuevas aplicaciones, nuevas formas de comunicación, interacción, en donde el usuario final es el principal impulsor de las nuevas ideas y los requerimientos. Generando aplicaciones que brinden mejores, más sencillas pantallas y con diseños agradables y personalizables, soporte integraciones con otros sistemas. Esta es la evolución a la Era 2.0, más dinámica, simple y agradable, día a día lo vivimos en cada página en la Web, los servicios que le brindan. Es así que en esta era 2.0, lo bueno y lo malo se propaga muy rápido. Nada mejor que un cliente que hable bien y nos recomiende, pero, a la vez, nada peor que un cliente disconforme que hable mal de nosotros, según la consultora GD1. Por otro lado, esta interacción orienta a segmentar el mercado de una manera diferente, generando la posibilidad de ofrecer servicios y productos específicos, promociones y descuentos adaptados a un cliente en particular. Esta segmentación, no sólo conlleva a ofrecer lo que el cliente quiere en el momento que lo quiere, sino que permite bajar costos de publicidad. Estas tendencias y el nuevo poder que tienen los clientes en la Era 2.0. ha hecho que sean más exigentes, y que tengan nuevas necesidades, de tal modo que si bien, antes los clientes se amoldaban a los productos y servicios que ofrecían las empresas, ahora ellos exigen que sean las empresas quienes ofrezcan productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada uno. De este modo, estamos frente a una necesidad creciente en todas las industrias y que en el caso de los peluches no está siendo satisfecha actualmente en nuestro país.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectVentas por internetes
dc.subjectEstrategias de negocioses
dc.titleImplementación de un e-commerce basado en inteligencia de negocioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
canales_sk.pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI