Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5445
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBringas Masgo, Isaac Ernesto-
dc.contributor.authorCarnero Yataco, Marcos José-
dc.creatorCarnero Yataco, Marcos José-
dc.creatorCarnero Yataco, Marcos José-
dc.date.accessioned2017-10-18T12:39:20Z-
dc.date.available2017-10-18T12:39:20Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5445-
dc.description.abstractPara una empresa, siempre es importante generar ingresos económicos, y principalmente estos ingresos son generados por las ventas que realiza la empresa. Tener procesos y herramientas que ayuden a agilizar el registro de una venta, es de vital importancia, pues estas herramientas nos aseguraran que la información sea coherente y que los tiempos de atención sean los necesarios y convenientes. Muchos de los proyectos de software son llevados a cabo de manera in- house, lo cual conduce muchas veces a una constante retroalimentación entre los usuarios de negocio y los encargados de construir la herramienta, es por esta razón que varias unidades de negocio cuentan con pequeños departamentos de TI para apoyarse de estos proyectos. Estos pequeños departamentos de TI emplean metodologías de desarrollo de software que ayuden a generar herramientas de software de forma rápida, documentada y con los estándares normalmente exigidos en todo proyecto de software, pero con la ventaja de ser menos costosos, de menor tiempo de duración y principalmente de una constante retroalimentación. A continuación, veremos cómo esta relación entre los usuarios del negocio y los pequeños departamentos de TI ayuda a construir una herramienta de software para mejorar los tiempos de atención durante un registro de venta. El Capítulo I, presenta una breve descripción de la empresa sobre la cual se aplica la solución. El Capítulo II, describe el marco teórico y metodológico usado en el informe. El Capítulo III, muestra las diferentes alternativas solución para el problema. El Capítulo IV, es referido al análisis de los resultados. Finalmente se presentan las Conclusiones y Recomendacioneses
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectTelevisión por cablees
dc.subjectVentas por internetes
dc.subjectUML (Lenguaje de programación)es
dc.titleImplementación de un portal de ventas y activaciones para una empresa de telecomunicacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
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