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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelarde Carpio, Manuel Helarf-
dc.contributor.authorLara Bendezu, Junior Felix-
dc.creatorLara Bendezu, Junior Felix-
dc.creatorLara Bendezu, Junior Felix-
dc.date.accessioned2017-11-08T19:37:46Z-
dc.date.available2017-11-08T19:37:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5745-
dc.description.abstractLa tercerización es el proceso por el cual se transfieren actividades dentro de la cadena de valor a socios seleccionados. Es una práctica que ha ido creciendo y evolucionando dentro del mundo de los negocios ya que permite concentrar las energías empresariales en el núcleo del negocio. La empresa Certicom brinda el servicio de tercerización de los procesos de comercialización de créditos financieros de las entidades financieras. Este proceso es de suma importancia para dichas entidades porque permite la obtención y retención de clientes que requieren de dichos créditos, a la vez este tipo de producto financiero en su conjunto forma parte del mayor porcentaje de ganancias que tienen las entidades financieras. Actualmente las entidades financieras exigen a las empresas de outsourcing el cumplimiento de metas en ventas y el uso de una calidad respectiva. La ejecución del proceso de comercialización realizado por Certicom presento problemas como lentitud del proceso y sobrecostos en el uso de recursos lo cual no contribuía en el cumplimiento de las metas. Certicom para lograr brindar un servicio de calidad, que aporte valor al producto y cumpla las metas establecidas necesita de la implantación de un sistema de información que soporte las actividades realizadas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGestión de ventases
dc.subjectSistemas de informaciónes
dc.subjectTelemarketinges
dc.titleImplantación de un sistema de información para la comercialización tercerizada de productos financieroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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