Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5814
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Terrazos, Carlos-
dc.contributor.authorSaavedra Ames, Ulises Ernesto-
dc.creatorSaavedra Ames, Ulises Ernesto-
dc.creatorSaavedra Ames, Ulises Ernesto-
dc.date.accessioned2017-11-10T15:49:38Z-
dc.date.available2017-11-10T15:49:38Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5814-
dc.description.abstractToda Empresa necesita vender sus productos y servicios para mantenerse en el mercado. Nuestra empresa no es ajena a ello y más aun siendo líder, necesita de una gran estrategia de ventas y contar con sistemas capaces de apoyar en su función. El Banco tiene gran diversidad de procesos y clientes, nos enfocaremos en la Banca Minorista que contribuye en promedio con 15 millones de Dólares mensuales de ganancia, que representa más el 40% de los ingresos del banco. Para la Banca minorista el banco se apoya en el Área de Marketing y Sistemas para poder elaborar las campañas de ventas. En la actualidad el Banco cuenta con procesos y aplicativos que apoyan a la Gestión comercial, sin embargo debido al crecimiento del banco, procesos manuales que toman semanas de trabajo para cada campaña, sistemas con más de 10 años de antigüedad sin intercomunicación, con alta rigidez para hacer mantenimientos, y la diversidad de plataformas, estos sistemas en lugar de apoyar al Banco, se ha vuelto un obstáculo para la Gestión Comercial, que en los últimos años ha bajado hasta un 5% de efectividad en las ventas, versus los 10% a 15% que se tenía hace unos años, cuando recién se implementaron estos aplicativos. Es por ello que se volvió necesario reformular el proceso de hacer las campañas y su interconexión con los canales de venta, para así poder ofrecer los productos a los clientes de una manera fácil, rápida y segura. La adquisición o elaboración de un nuevo aplicativa integral capaz de cubrir todos los procesos involucrados ya no era una necesidad que podía esperar.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectImplementación de un CRMes
dc.subjectFactores de evaluaciónes
dc.subjectOutbound Marketinges
dc.titleProceso de evaluación de CRMs para mejorar la gestión comercial en una entidad financiera.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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