Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5884
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dc.contributor.advisorAradiel Castañeda, Hilario-
dc.contributor.authorGamero Paredes, Antonio Alejandro-
dc.creatorGamero Paredes, Antonio Alejandro-
dc.creatorGamero Paredes, Antonio Alejandro-
dc.date.accessioned2017-11-13T15:07:18Z-
dc.date.available2017-11-13T15:07:18Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5884-
dc.description.abstractEste informe tiene como objetivo brindar una alternativa de solución para ser implantada en una empresa de Telecomunicaciones en la que se desarrollan actividades y procesos de gran escala, debido a que tienen un impacto en un gran número de clientes. Un cambio y mejora en los procesos nos van a ayudar a ser más eficientes y buscar la satisfacción del cliente a través de un servicio de calidad. Para esta empresa esto significa tener un servicio de clase mundial. Actualmente no existe una fuente de información única e integrada de la cual todos los empleados puedan utilizar la misma información actualizada y en tiempo real. Desde el surgimiento y desarrollo de Internet, se han producido permanentes modificaciones, producidas por un lado por los avances en la calidad de software, la tecnología, la mercadotecnia y por otro lado se fue haciendo necesario ofrecer algún tipo de servicio y mejora en los contenidos para satisfacer las necesidades de los usuarios. Hoy en día, algunas instituciones prácticamente permanecen como en esos primeros momentos en que surgió Internet y otras empiezan a ver clara la necesidad de ser más ambiciosos respecto a las posibilidades de Internet. Ahora no basta con "estar" sino que es preciso "hacer". Ya no sirve esperar que vengan los clientes, sino que se hace necesario ir a buscarlos y conseguir mantenerlos fieles a nuestros espacios en Internet y a nuestras instituciones.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejora de procesoses
dc.subjectServicios Webes
dc.subjectecnologías de la información y la comunicación (TICs)es
dc.titleSistema de actualización en línea de los procedimientos e información para el área de soporte y servicios en una empresa de telecomunicaciones.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
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