Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOtárola Acevedo, Iván Emiliano-
dc.contributor.authorTrujillo Anaya, Henry Frank-
dc.creatorTrujillo Anaya, Henry Frank-
dc.creatorTrujillo Anaya, Henry Frank-
dc.date.accessioned2017-11-13T19:06:48Z-
dc.date.available2017-11-13T19:06:48Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5906-
dc.description.abstractEn los últimos veinte años, la tecnología de información ha estado evolucionando de forma tal que ha permitido automatizar de forma gradual tareas que anteriormente eran realizadas tediosamente por operarios u oficinistas. La velocidad en la transformación de las Tecnologías de la Información en pocos años produjo no sólo beneficios sino también modificaciones en la forma y el tiempo de evolución de las organizaciones. Las Tecnologías de la Información han evolucionado, proporcionando mejores métodos de búsqueda y acceso a la información y herramientas para el óptimo manejo de los recursos. Dado el ritmo constante de cambio e innovación, las tecnologías se hacen rápidamente obsoletas, por lo que es necesario al momento de establecer estrategias dentro de la organización, no solo una simple adquisición de tecnología, sino una completa armonía entre las estrategias, infraestructura y procesos del negocio, asociados con los recursos tecnológicos. Como consecuencia del crecimiento de las Tecnologías de la Información, también han crecido paralelamente empresas consultoras que brindan servicios de Tecnologías de Información a las distintas organizaciones, y esto implica que dichas organizaciones sean competitivas en un mercado cada vez más exigente y globalizado. Actualmente la Gerencia de Operaciones de la empresa CGI sede Perú, la cual brinda servicios de Tecnologías de Información, con el propósito de mejorar su servicio hacia la cartera de clientes que maneja ha tenido la iniciativa de desarrollar un Sistema Web, el cual funcione como una herramienta para gestionar los requerimientos de desarrollo de software. Para la elaboración de este proyecto se empleó como metodología de trabajo a RUP y como herramienta de diseño de sistemas a UML.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectRequerimientoses
dc.subjectCasos de usoes
dc.subjectSistema webes
dc.titleImplementar un sistema de web para la gestión de requerimientos en una empresa de tecnología de información.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
trujillo_ah.pdf5,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI