Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6444
Título : Mejora de procesos y seguimiento a través de indicadores de gestión
Autor : Blanco Blas, José Antonio
Asesor : Valencia Napán, Adolfo Eleazar
Palabras clave : Mejora de procesos;Indicadores de gestión
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La finalidad de este informe es determinar mediante que forma la empresa Farmindustria pueda lograr su objetivo de la satisfacción de sus clientes, entregando las mercaderías a tiempo. Este estudio está enfocado al final de la cadena de abastecimiento al proceso de facturación y control de inventarios del centro de distribución. Hemos descrito la empresa a través de un diagnostico funcional y estratégico donde podremos observar principalmente la misión, visión, objetivos corporativos, proveedores, clientes. También se realizó una descripción de los procesos en los que se hizo el estudio. Con este estudio la empresa pudo lograr alcanzar uno de sus objetivos principales a nivel corporativo que es la satisfacción al cliente, llegando a estar dentro de los límites planteados en cada indicador de gestión, y permitió conocer a profundidad todos los procesos que influyen este objetivo.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/6444
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

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