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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlancce Mondragón, Luisa-
dc.contributor.authorVivar Polo, Gladys Virginia-
dc.creatorVivar Polo, Gladys Virginia-
dc.date.accessioned2017-12-07T23:07:27Z-
dc.date.available2017-12-07T23:07:27Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6835-
dc.description.abstractEl objetivo del presente informe es mejorar la Gestión de Pedidos de los Distribuidores a través de herramientas de soporte y recursos humanos que atiendan de manera eficiente y oportuna sus pedidos. Para tal fin, el informe se ha estructurado en cuatro capítulos que comprende de un marco teórico, un diagnóstico de la empresa, tanto funcional como organizacional, el proceso de toma de decisiones, donde se plantea el problema principal y las alternativas de solución; y un último capítulo donde se evalúan los resultados de la alternativa elegida. El problema que se aborda es la atención inoportuna y deficiente a los pedidos de los Distribuidores por parte de los sectoristas del área de Ventas. Dentro de las alternativas de solución se optó por implementar un área que se encargue exclusivamente de la Gestión de Pedidos a Distribuidores, dando como resultado altos porcentajes de eficiencias en la atención de pedidos y una considerable disminución de quejas y reclamos de los Distribuidores. Podemos concluir que las mejoras en el proceso y actividades dentro del área de Gestión de Pedidos favorecen las relaciones comerciales entre la empresa y los Distribuidores; lo que contribuye a ampliar la marca de sus productos y servicios en el mercado nacional. Por ello se recomienda revisar, analizar y medir los resultados de los procesos de la empresa que influyen directamente en la satisfacción del cliente.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEstrategia de desarrolloes
dc.subjectGestión de recursoses
dc.titleGestión de pedidos a distribuidores en una empresa de telecomunicaciones.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
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