Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLau Carrillo, Carmen Ivonne-
dc.contributor.authorFranco Torres, Carlos Eduardo-
dc.creatorFranco Torres, Carlos Eduardo-
dc.date.accessioned2017-12-14T13:55:32Z-
dc.date.available2017-12-14T13:55:32Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7051-
dc.description.abstractEl Touring y Automóvil Club del Perú es una institución sin fines de lucro que fue creada en 20 de Mayo 1924 con la finalidad de desarrollar y fomentar el Turismo, la competencia automovilística y actividades vinculadas para el beneficio del país, al transcurrir de los años nació la necesidad de dar beneficio a la colectividad en especial a los asociados con el servicio de auxilio mecánico. Desde sus inicios hasta mediados de los años noventa se mantuvo como una institución líder y elitista dentro del mercado nacional la misma que fue en claro decrecimiento en forma paulatina. Para fines de los años noventa esta institución empezó a perder el protagonismo en la sociedad del país no solo como institución social, sino también como institución referencial para la prestación de servicios de asistencia. Esta situación obligó a que los ejecutivos que se encontraban encargados en esos momentos tuvieran la visión de organizaría bajo otra óptica, es decir, de manera más empresarial esto hizo que los cambios se efectuaran a partir del año 2004 hasta la actualidad. Esta situación hizo tener como misión proporcionar Servicios Integrales de Asistencia con los mejores estándares de seguridad, calidad, protección y cobertura a los asociados, afiliados provenientes de los diferentes colectivos y clientes en general; así como ser la entidad guía en el Perú que marque la pauta y sea referente en los temas de educación y de seguridad vial. Siendo su visión ser la institución líder en los servicios de asistencia y en la movilidad de las personas Es una organización que está construida en base a valores y políticas orientadas a la calidad, garantía y seguridad, en la actualidad dicha institución cuenta con 85 años de existencia y en el año 2008 logro la Certificación ISO 9001:2000, para los Servicios Integrales de Asistencia y Central de Contactos, la cual marca la pauta de diferencia en el mercado Nacional. Esto ha permitido ofrecer una imagen de entidad moderna, y contribuir con el país al crear nuevos puestos de trabajo.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectServicios integraleses
dc.subjectInnovaciones tecnológicases
dc.subjectIngeniería industriales
dc.titleLa innovación tecnológica para la prestación de nuevos servicios integrales de asistenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
franco_tc.pdf5,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI