Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7090
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Mogrovejo, Jorge-
dc.contributor.authorSantos Povis, José Rodolfo-
dc.creatorSantos Povis, José Rodolfo-
dc.date.accessioned2017-12-14T21:51:38Z-
dc.date.available2017-12-14T21:51:38Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7090-
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de ser un aporte válido para enfrentar una situación que se da en una Edpyme cuya agencia se ubica en el Cono Norte, pero puede ser recurrente en cualquier otra entidad y lugar que enfrente condiciones similares de competencia y de mercado. El capítulo I dentro de lo que son los antecedentes nos da una idea de la empresa, su origen y desarrollo actual basándonos en sus principales indicadores. Se realiza un diagnóstico funcional y estratégico donde se incluye el análisis PODA. En el segundo capítulo se establece el marco teórico y donde se definen algunos conceptos y lineamientos de la gestión de la cartera de clientes para luego pasar al capítulo III donde mediante el análisis causa efecto se determina el problema: una insuficiente base de clientes que garanticen operaciones futuras y se plantean las alternativas de solución que se basan en una propuesta de crecimiento en base a promotores, analistas o una mixtura de ambos, con el fin de mejorar la captación de clientes. El capítulo IV nos muestra la evaluación de alternativas y la metodología de solución a emplear, mediante la ponderación de factores los cuales tienen un determinado peso o valor, luego de la cual, se elige la propuesta mixta de promotor - analista. Se agrega un análisis de riesgo en el cual se concluye que aún en un escenario desfavorable la alternativa propuesta es rentable. Se añaden las conclusiones y recomendaciones del caso.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectInstrumentos financieroses
dc.subjectAnálisis de créditoes
dc.titlePropuesta de mejora para el incremento de la cartera de clientes en una EDPYME del Cono Norte de Limaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

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