Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7206
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCanchano Caro, Javier Tolentino-
dc.contributor.authorCruz Tarazona, Javier Guillermo-
dc.creatorCruz Tarazona, Javier Guillermo-
dc.date.accessioned2017-12-18T20:36:48Z-
dc.date.available2017-12-18T20:36:48Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7206-
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido desarrollado para la empresa Administradora de Tarjeta de crédito (ATC) cuyo proceso principal es la transferencia electrónica de fondos que realiza a través de los Bancos Miembros e Instituciones Financieras vía los canales de entrega que cuentan actualmente con su red a nivel nacional de Cajeros Automáticos y Puntos de Venta. Actualmente para hacer frente a este proceso cuenta con una Aplicación (Sistema Switch) que viene operando hace varios años, el cual recepciona las transacciones de los clientes provenientes de los Cajeros Automáticos y/o Puntos de Venta y los transfiere al Banco o a su Sistema de Tarjeta de Crédito para la autorización de las operaciones del cliente. La empresa requiere dar valor agregado a los servicios que actualmente tiene con los Bancos, para ello necesita operar con empresas de Telecomunicaciones para brindar el servicio de Prepago Virtual a través de los diferentes canales de entrega que viene operando con su infraestructura tecnológica. El actual sistema de la empresa no cuenta con un sistema de Prepago Virtual que permita ofrecer servicios de valor añadido de las empresas de Telecomunicaciones para la venta de minutos de Prepago (Recarga Virtual). El presente informe propone la implementación de un Sistema Prepago Virtual que permita utilizar los canales de entrega de su actual red de ATM y POS, ventanilla de los Bancos, así como ampliar nuevos canales de punto de atención al cliente para ello se está haciendo su implementación vía el canal IVR. Toda esta implementación tiene que hacerse con la integración de las diversas empresas de Telecomunicaciones quienes son los que tienen el producto Prepago para la autorización del servicio. Esta implementación permitirá brindar mayores servicios a los clientes de los Bancos a través de sus diversos canales y tener mayor integración con las empresas de Telecomunicaciones lo que permitirá tener otras oportunidades de negocio para la empresa.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectDiseño de sistemas administrativoses
dc.subjectSistemas de información administrativaes
dc.subjectTransferencia de informaciónes
dc.titleDesarrollo e implementación del sistema prepago virtuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cruz_tj.pdf7,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI