Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7211
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyna Monteverde, Tino Eduardo-
dc.contributor.authorFlores Capcha, Freddy César-
dc.creatorFlores Capcha, Freddy César-
dc.date.accessioned2017-12-18T21:14:40Z-
dc.date.available2017-12-18T21:14:40Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7211-
dc.description.abstractActualmente, más del 80% de usuarios considera que los atributos más importantes que debe tener una empresa de Telefonía Pública son: Tarifas adecuadas, teléfonos en buen estado y señal de buena calidad. Desde el 2003, luego de haber sido el segundo mejor negocio de Telefónica del Perú S.A.A. durante los años 2000, 2001 y 2002, los ingresos del negocio de Telefonía Pública han ido disminuyendo, año a año, debido a que está enfrentando el ingreso, al mercado peruano, de una competencia formal e informal cuya estrategia está centrada, principalmente, en ofrecer servicios iguales o similares pero a menores tarifas y también a que, mes a mes, no se están cumpliendo los objetivos de la mayoría de indicadores de calidad de servicio técnico, establecidos por el negocio. Debido a esto, el presente informe propone el Diseño de una Comunidad Virtual de Conocimiento para el Área de Mantenimiento de Telefonía Pública ya que, una vez implementada, esta permitirá a todo su personal compartir, intercambiar y combinar experiencias, conocimientos, ideas, información y/u opiniones y de esta manera se aprovechará la experiencia y competencia que su personal ha adquirido a lo largo de los años a fin de competir, en este nuevo entorno, primero mejorando sus niveles de calidad de servicio técnico.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectModelo conceptuales
dc.subjectDiseño navegacionales
dc.titleDiseño de una comunidad virtual de conocimiento para el área de mantenimiento de telefonía públicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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