Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiranda Torres, César Aurelio-
dc.contributor.authorTolentino Túpac Yupanqui, Liz Jessie-
dc.creatorTolentino Túpac Yupanqui, Liz Jessie-
dc.date.accessioned2017-12-19T18:01:06Z-
dc.date.available2017-12-19T18:01:06Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7258-
dc.description.abstractLa ONP es una institución Pública Descentralizada del Sector Economía y Finanzas, cuyo objetivo principal consiste en la Administración del Sistema Nacional de Pensiones (SNP) y el Fondo de Pensiones al que se refiere el Decreto Ley N° 19990 y otros sistemas de Pensiones administrados por el Estado. Para la administración de los derechos provisionales la ONP ha dispuesto la calificación de expedientes como un Servicio que forma parte del Macro Proceso de Otorgamiento de Derechos a cargo de la ONP. Este macro proceso, ha sido segmentado en cuatro (04) procesos: “Proceso de Orientación y Recepción”, “Proceso de Verificación”, “Proceso de Calificación y “Proceso de Administración y Custodia de Expedientes”. El Servicio de Calificaciones presenta una serie de problemas, siendo el problema principal la demora en el Proceso de Calificación de expedientes en las Líneas de Calificación, motivo por el cual se ha realizado el presente trabajo, el cual se enmarca en dar solución a este problema. El presente trabajo plantea que se requiere un enfoque amplio y participativo de todas las demás áreas a fin de impulsar de forma decisiva las propuestas planteadas y poder resolver el problema principal que se viene presentando en las Líneas de Calificación. Evitar la acumulación de stocks en el área y cumplir con los plazos establecidos para no ser pasibles a penalidades, tomar acciones correctivas para evitar que los reprocesos que han sido justificados demoren más de un mes en ser solucionados y así poder satisfacer a sus 2 grandes clientes la ONP y el Asegurado; asimismo asegurar la calidad y el prestigio del Servicio de Calificaciones.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectOficina de Normalización Previsional ONPes
dc.subjectCalidad totales
dc.subjectSistema de gestión de calidades
dc.titleOptimización en la calificación de los expedientes para derecho pensionario en el sistema nacional de pensioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tolentino_tl.pdf3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI