Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorillo Rojas, Daniel-
dc.contributor.authorDíaz Rojas, Ovadi Marcelo-
dc.creatorDíaz Rojas, Ovadi Marcelo-
dc.creatorDíaz Rojas, Ovadi Marcelo-
dc.date.accessioned2017-12-29T15:05:54Z-
dc.date.available2017-12-29T15:05:54Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7556-
dc.description.abstractEl objetivo del informe es presentar la gestión de implementación del módulo de venta Extracash en el software CRM de una entidad bancaria. El banco es el número dos en participación del mercado de Tarjetas de crédito, la problemática es que en los últimos meses su participación en el mercado tiene una tendencia a la baja por lo que la gerencia de tarjetas de crédito planteo como parte de su estrategia una iniciativa para repotenciar en el corto plazo la venta del subproducto “Extracash” en el canal Televentas. Para esta iniciativa el requerimiento que se hizo a la gerencia de Tecnología es implementar en una herramienta de software el módulo para la venta de ese producto que aún no estaba implementado en el software de ventas del banco. La solución a esta problemática es la implementación del módulo de venta “Extracash” en el software CRM del banco que ya era usado en ese canal. Como resultado de la estrategia planteada, en los siguientes meses el banco pudo detener la caída en la participación de mercado incluso recuperar su posición y acercarse al banco número uno.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectTarjetas de créditoes
dc.subjectBancoses
dc.subjectGestión de proyectoes
dc.titleGestión de la implementación del módulo de venta extracash en un software CRM para el canal televentases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
diaz_ro.pdf4,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI