Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInga Serrano, Irma-
dc.contributor.authorMilla Tranca, Marcos Antonio-
dc.creatorMilla Tranca, Marcos Antonio-
dc.date.accessioned2018-01-23T19:29:33Z-
dc.date.available2018-01-23T19:29:33Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7980-
dc.description.abstractHoy en día los negocios cambian dinámicamente, y es precisamente ésta una de las fortalezas con la que cuenta Telefónica Publicidad e Información Perú SAC, más conocida como Páginas Amarillas de Telefónica, quien cambia constantemente sus políticas de ventas con la finalidad de ofrecer a los anunciantes nuevas posibilidades se seguir creciendo en su negocio y a la vez obtener rentabilidad. Debido a este afán de ser los líderes en el negocio de la administración de directorios de publicación, la empresa toma la decisión de entrar a manejar la venta de los productos de sus anunciantes, mediante un MALL VIRTUAL; donde Telefónica Publicidad e Información se compromete a ofrecer una vitrina de los productos que los anunciantes están decididos en participar de este mercado virtual y abrirse paso al mundo de la nueva economía. Actualmente los sistemas que maneja Telefónica Publicidad e Información se basan en la tecnología Cliente/Servidor, brindando la publicación de los anuncios contratados a través de su portal, el cual es uno de los más visitados en el mundo. Ahora los cambios a aplicar en este nuevo proyecto se basan en la experiencia de Microsoft, el cual va a ser uno de nuestros socios tecnológicos que nos ayudarán con las charlas y asesoría en la elaboración del MALL.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectProductos onlinees
dc.subjectTienda virtuales
dc.titleEstrategia de B2C: Mall virtual de páginas amarillases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
milla_tm.pdf4,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI