Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/8017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCieza de León Tuesta, Eduardo José-
dc.contributor.authorLozano Olórtegui, Richard Mike-
dc.creatorLozano Olórtegui, Richard Mike-
dc.date.accessioned2018-01-24T19:55:03Z-
dc.date.available2018-01-24T19:55:03Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/8017-
dc.description.abstractEn la década anterior, la inminente privatización de PETROPERU, motivó que los planes de la empresa tengan como base el retiro del mercado, lo que reducía la competitividad de la organización. La Unidad Ventas Metropolitana administra el 70% del total de las ventas de la empresa en el mercado interno. Esta Unidad cubre los negocios de GLP, distribuidores mayoristas de combustibles, clientes especiales, fuerzas armadas, asfaltos y productos químicos. La Unidad Ventas Metropolitana, no posee objetivos ni estrategias definidas que permitan realizar las actividades teniendo un horizonte determinado y metas a alcanzar. Se trabaja de manera rutinaria, resolviendo los problemas cuando ocurren sin ninguna planificación. Es sumamente necesario que esta Unidad cuente con una dirección estratégica que permita mantener el nivel de ventas, incrementar su competitividad y satisfacer las necesidades de los clientes que atiende. La solución de este problema se basa en el desarrollo del proceso de administración estratégica para determinar los objetivos, evaluar los factores claves de éxito internos y externos, y establecer las estrategias a seguir en cada negocio durante el año 2002, dentro de la política de PETROPERU. En conclusión, se administra estratégicamente cada negocio de esta Unidad para mantener la participación de mercado de PETROPERU.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMercado de combustibleses
dc.subjectEvaluación de factores externos e internoses
dc.titleAdministración estratégica de la unidad ventas metropolitana de PETROPERU S.Aes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
lozano_or.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI