Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/8053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Bashi, Carlos Antonio-
dc.contributor.authorSánchez Andrés, Judith Gina-
dc.creatorSánchez Andrés, Judith Gina-
dc.date.accessioned2018-01-25T19:54:32Z-
dc.date.available2018-01-25T19:54:32Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/8053-
dc.description.abstractEn temporadas de otoño e invierno, el mercado de antigripales se torna en uno de los más dinámicos. La existencia de una fuerte competencia entre los Productos Farmacéuticos Antigripales de la División OTC (Over the Counter) en el mercado nacional, obligan a los principales laboratorios a diseñar estrategias que ayuden a: • Crear ventajas diferenciales, y • Conseguir la lealtad de los consumidores. Para lograr estos objetivos, se decidió que primero, era necesario averiguar a través de una Investigación de Marketing, el comportamiento actual del consumidor de antigripales. Como resultado de esta investigación se pudo deducir las nuevas necesidades del mercado del consumidor de antigripales, y en base a ellas, se han sugerido algunas estrategias tendientes a cumplir con los dos objetivos antes indicados. Es importante, precisar, que dentro de estas estrategias se destacan dos casos sobresalientes, el de Vick v el de Sinutab. Quienes abortaron ideas innovadoras en el mercado de los antigripales.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectMedicamentos antigripaleses
dc.titleInvestigación de Marketing del Comportamiento actual del consumidor de antigripales de la división OTCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
sanchez_aj.pdf5,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI