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dc.contributor.advisorContreras Aranda, Santiago Esteban-
dc.contributor.authorAstete Chuquichaico, Rolando Gandhi-
dc.creatorAstete Chuquichaico, Rolando Gandhi-
dc.date.accessioned2013-09-04T17:31:22Z-
dc.date.available2013-09-04T17:31:22Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/857-
dc.description.abstractEl proceso de planificación del transporte consta de varias fases, una de ellas es la etapa de asignación, la cual sirve para crear nuevos escenarios para la toma de decisiones. Los problemas de asignación de tráfico se resuelven optimizando los flujos en una determinada red de transporte, los algoritmos resuelven problemas de asignación de un origen contra varios destinos. Las funciones que describen el flujo de transporte, son funciones no lineales con restricciones lineales, estas funciones son efectivas cuando consideran solo algunos parámetros principales involucrados en los problemas de flujos de redes, tales como el costo de desplazamiento y el tiempo de desplazamiento. En la presente Tesis se implementa el algoritmo de Frank-Wolfe para optimizar el proceso de asignación a una red de transporte.es
dc.description.abstractThe transportation planning process consists of several phases, one of them is the assignments stage, which is used to create new scenarios for decision making. The assignments problems of traffic are resolved optimizing network flows in a certain network transport, the algorithms solve problems from a origin to multiple destinations. The functions that describe the flow of transport, are nonlinear functions with linear constraints, these functions are effective when they consider only some main parameters involved in the problems of flows in networks, such as the replacement cost and displacement time. In the present thesis is implemented the Frank-Wolfe algorithm to optimize the process of assignment to a transport network.en
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGestión del transportees
dc.subjectTransporte públicoes
dc.subjectCongestión vehiculares
dc.titleMetodología para mejorar el proceso de asignación de tráfico a una red de transportees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con Mención en Ingeniería de Transporteses
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con Mención en Ingeniería de Transporteses
thesis.degree.programMaestríaes
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