Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/9274
Título : Estrategia de marketing en turismo
Autor : Vásquez Aragón, Rosa Mercedes
Asesor : Aranaga Manrique, David Fernando
Palabras clave : Marketing;Estudio de mercado turístico
Fecha de publicación : 1983
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente trabajo profesional tiene como objetivo principal el de cumplir con los registros para obtener el Título de Ingeniero Economista de acuerdo al reglamento para el otorgamiento de grados académicos y títulos profesionales de la universidad nacional de ingeniería aprobado en sesión del consejo ejecutivo pleno del 12 de julio de 1978 y del 14 de julio de 1982, con la prorroga de dos meses hasta el 30 de abril de 1983, según resolución rectoral N0 0092-83 del 8 de febrero de 1983. Básicamente se trata de un estudio de la potencialidad de Canadá como mercado para el turismo hacia el Perú, se realizan comparaciones a nivel mundial, así como el análisis del movimiento turístico canadiense y fuera de Canadá. Finalmente algunas conclusiones que resumen los aspectos más resaltantes del estudio.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/9274
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Económica

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