Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/9702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarranza Arévalo, Manuel José-
dc.contributor.authorMilla Picón, Luis Enrique-
dc.creatorMilla Picón, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2018-03-26T20:32:13Z-
dc.date.available2018-03-26T20:32:13Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/9702-
dc.description.abstractEl presente trabajo está organizado en cuatro capítulos. En el primer capítulo se da un primer acercamiento al tema, planteando el problema, fijando los objetivos y delimitando los alcances del trabajo. En el segundo capítulo se explora el marco conceptual en el cual se ubica el problema. En primer término, se presentan los antecedentes históricos, y los esfuerzos realizados hasta ahora por resolver el problema. En seguida se da el significado de los ·términos y la nomenclatura a ser utilizados durante el presente trabajo. A continuación, se expone brevemente conceptos muy básicos, pero necesarios para comprender el resto del problema, conceptos tales como: eficiencia, circuito equivalente, y balance de energías. En el tercer capítulo, se aborda la solución del problema ubicando usando el diagrama circular del motor para hallar los parámetros del circuito equivalente. Posteriormente, partiendo de los parámetros obtenidos, se reconstruye la curva eficiencia­ carga que es tema central del presente trabajo. Debido a los tediosos cálculos matemáticos que intervienen, en el cuerpo del trabajo sólo se muestra las fórmulas que se tiene que utilizar, y en el anexo B se muestra en detalle el sustento de los cálculos. En el capítulo cuatro se muestra un ejemplo práctico de aplicación. Finalmente, se complementa el trabajo con una serie de anexos que refuerzan la comprensión del tema.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMotores eléctricoses
dc.subjectBalance de potenciases
dc.titleDeterminación de la eficiencia en motores eléctricoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
milla_pe.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI