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http://hdl.handle.net/20.500.14076/13951
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Reyes Campana, Víctor Manuel | - |
dc.contributor.author | Escalante Aedo, Eric Iván | - |
dc.creator | Escalante Aedo, Eric Iván | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-21T20:40:36Z | - |
dc.date.available | 2018-09-21T20:40:36Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/13951 | - |
dc.description.abstract | El sistema de fajas transportadoras es una parte crítica dentro de los procesos de chancado de una operación minera, por tanto, una parada de este significa una reducción importante en la disponibilidad de todo el sistema de chancado traduciéndose en una perdida en la producción. Es así como el presente informe tiene por finalidad evidenciar la importancia del sistema de fajas transportadoras en el sistema integral de chancado de manera tal que se puedan implementar acciones correctivas a los problemas encontrados a fin de garantizar su disponibilidad y confiabilidad. Por tanto, la estructura del trabajo consta primeramente de la Introducción, la cual nos dará el alcance del presente informe y a su vez una visión rápida de la metodología a ser utilizada, la cual se encuentra dentro del capítulo uno. El capítulo dos consta de las generalidades del proceso de chancado y del sistema de fajas transportadoras, el marco teórico donde se basa el trabajo y sobre todo se define los términos técnicos que son importantes para el entendimiento del estudio realizado. En el capítulo tres se detalla el planteamiento del problema, inicialmente se realizará un estudio para identificar los elementos más críticos dentro del sistema de chancado en base al método de dispersión logarítmica conocido como Jack Knife. En el capítulo cuatro se desarrolla el análisis y presentación de tipos de fallas presentes en el sistema, definiendo los siguientes pasos para enfrentar este problema: Priorizar los sistemas con mayor cantidad de horas paradas Analizar los modos de falla y definir acciones de control y/o correctivas que eviten la repetición de las fallas Continuar con la mejora continua y revisión cíclica de los ítems anteriores. En el capítulo cinco se plantea de una manera clara y concisa los resultados obtenidos en el presente trabajo. En el capítulo seis se realiza un análisis de costos del desarrollo del problema cabe mencionar que este punto es de vital importancia para entender el impacto económico y analizar el costo beneficio. Por último, se describen conclusiones y observaciones que son resultado del desarrollo de este trabajo, así como puntos de vistas y criterios importantes. Al final de este informe también se muestra la bibliografía y fuentes que se usaron para el desarrollo de este. Así mismo se adjuntan los anexos que complementan el trabajo desarrollado. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Sistema integral de chancado | es |
dc.subject | Fajas transportadoras | es |
dc.subject | Ingeniería mecánica | es |
dc.title | Incremento de la confiabilidad en sistemas de fajas transportadoras para evitar fallas repetitivas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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