Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/19720
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Fernández Dávila, Sixto Hernán-
dc.contributor.authorLópez Agüero, Víctor Augusto-
dc.creatorLópez Agüero, Víctor Augusto-
dc.date.accessioned2021-02-10T16:32:15Z-
dc.date.available2021-02-10T16:32:15Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/19720-
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientado solo al análisis del último de los mencionados, es decir al técnico-operativo; en cuanto a los aspectos reglamentarios y legales en el presente trabajo solo serán mencionados sin que esto signifique una disminución de su importancia en el contexto social nacional. El alcance del presente trabajo estará limitado por el ambiente nacional, aunque se sabe de su trascendencia internacional y en lo referente al sistema de control propuesto a operar, comprenderá las carreteras de mayor importancia a nivel nacional. Como documento técnico de gran importancia para la elaboración del presente trabajo debo citar al denominado "EVALUACION Y DISEÑO PRELIMINAR PARA LA REHABILITACION DE PAVIMENTOS BITUMINOSOS", que forma parte del "ESTUDIO DE REHABILIT ACION DE CARRETERAS EN EL PERU" desarrollado por el Consorcio de Rehabilitación Vial (CONREVIAL, 1982). Entre las limitaciones que se ha tenido en la elaboración del presente trabajo es necesario citar: En cuanto a la obtención de los datos para el desarrollo del presente trabajo, ha sido imposible su obtención directa del campo por lo que se recurrió a tomarlos de diversos estudios existentes en los archivos del Proyecto Especial de Rehabilitación de Infraestructura de Transporte (PERT). En el presente trabajo se incluye el capítulo IV ANALISIS ECONOMICO REFERENCIAL , Como una adecuación del capítulo VI del "Estudio Para Establecer Políticas y Programas de Control de Pesos de Vehículos en la Red Vial Nacional", Estudio - Préstamo MTC-BID No 651/OC-PE; en los que se incluyen cálculos sobre costos de operación de los vehículos que es materia de otra especialidad.es
dc.description.uriInforme de ingenieríaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCarreterases
dc.subjectPesajes de vehículoses
dc.subjectSistema de control de pesoses
dc.titleEl control de cargas y su relación con la duración de las carreteras como factor del desarrollo integral regionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Appears in Collections:Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lopez_av.pdf6,54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI