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| Efecto del procesamiento de residual atmosférico y la temperatura del reactor en el rendimiento de la gasolina y el margen económico de una unidad de craqueo catalítico fluidizado | 199 |
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| Efecto del procesamiento de residual atmosférico y la temperatura del reactor en el rendimiento de la gasolina y el margen económico de una unidad de craqueo catalítico fluidizado | 3 | 17 | 4 | 3 | 14 | 10 | 12 |
Archivos descargados
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| paiva_lj(acta).pdf | 38 |
| paiva_lj.pdf | 32 |
Países con mayores visualizaciones
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| Estados Unidos | 27 |
| Perú | 7 |
| Suecia | 4 |
| India | 2 |
| Brasil | 1 |
| Vietnam | 1 |
Ciudades con mayores visualizaciones
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| Falls Church | 14 |
| Lima | 7 |
| Oakland | 6 |
| White Plains | 5 |
| Norwalk | 2 |
| Ho Chi Minh City | 1 |
| Mumbai | 1 |
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